AYESHA

Libros

La casa de los libros

La casa de los libros, de Alejandro Elcoro Mercado Pago Libro Físico:

Un escritor, que antes de serlo es lector, se enfrenta en un país extranjero a una maquinaria sofisticada que determina hasta su propia realidad. Muchos años después, el mismo escritor, que ya no lee como antes, la reencuentra en un pueblo perdido de las pampas. La maquinaria ha agudizado sus mecanismos al punto de hacer vivenciar la literatura sin necesidad de leer. Y también se revela como herramienta válida para viajar en el tiempo. Al previsible estupor frente al poderío de lo tecnológico se suma en estas páginas, la fantástica, irreversible tragedia del intelectual que sacrifica la propia existencia al devenir de su imaginación.

Libros

La casa de los libros


Cielo arrriba y senda abajo

Cielo arriba y senda abajo Mercado Pago Libro Físico:

Amores, dolores, vida, muerte, logros, nacimientos, pérdidas, viajes, colores, olores, lugares bajo luz plateada que borra todo el universo, que conecta directamente con Dios.

Alegría de vivir y sufrimientos; la reconstrucción de una genealogía y la reflexión profunda sobre el sentido de la existencia y del devenir a partir de los recuerdos de una vida de provincias que transcurrió hace muchos, muchos años.

Tales son los temas que afronta Eva Libertad Clara Ordoñez Roatta en este, su primer libro publicado.

Esta obra inusual es un desafío y una invitación al deleite de compartir  hondura, sencillez y sabiduría.

Libros

Cielo arriba y senda abajo


Pau Casals y el niño que tocaba el violin

Pau Casals y el niño que tocaba el violin Mercado Pago Libro Digital:
Mercado Pago Libro Físico:
PayPal Libro Físico:

                                                                                                                        Tras la muerte de Enrique Granados, el célebre violonchelista Pau Casals organiza en la Nueva York del 1900 un concierto benéfico en su honor. El día anterior, Pau conoce a un niño de 15 años, hijo de emigrantes catalanes, que sueña con ser músico. En esas charlas, Pau recuerda su propia infancia. Y el niño define su propio destino...                                                                     


 Suceso de ventas en su versión original de 2020 en Catalunya este libro fue traducido especialmente por Jordi para su publicación en la Argentina y los Estados Unidos.   

El libro se ofrece en formato símil Partitura, con ilustraciones exclusivas y papel de alta gama, y cuenta con un QR para poder oír las interpretaciones de Casals durante la lectura.

                     


¿Quién es Jordi? - Con más de 500 títulos publicados, el autor obtuvo los Premios Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Cervantes Chico e Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil por el conjunto de su obra. Por la labor social de sus fundaciones, obtuvo el Premio IBBY-Asahi de Promoción de la Lectura y la Medalla de Honor de Barcelona. Ha vendido 14 millones de ejemplares.



      

Libros

Pau Casals y el niño que tocaba el violin


Fertilidad

FERTILIDAD Mercado Pago Libro Digital:
Mercado Pago Libro Físico:
PayPal Libro Digital:
PayPal Libro Físico:

 El libro de la Medicina Reproductiva

1a guía práctica con artículos de especialistas e historias de familias que superaron la esterilidad

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre un 10 y un 15 por ciento de la población en edad reproductiva encuentra obstáculos para lograr el embarazo. 
Para echar luz y soluciones a esta realidad hemos decidido editar este libro dirigido al público interesado en la fertilidad y los tratamientos de reproducción asistida, así como a estudiantes y profesionales de la salud.
El presente libro trata los temas relacionados con la salud sexual y reproductiva de un modo innovador y fascinante.
Participan en este primer volúmen, especialistas junto a pacientes, protagonistas ineludibles con sus historias de búsqueda del embarazo por medio de Tratamientos de Reproducción Médicamente Asistida (TRMA).
El libro de la fertilidad asistida es un compendio resumido, redactado en un lenguaje sencillo para pacientes, estudiantes, profesionales y público general.
El lector experto y el neófito encontrarán aquí revisiones bibliográficas y científicas junto a historias de vida narradas, en primer persona, por pacientes que alcanzaron a realizar exitosamente el ansiado sueño del hijo.
Una mirada ecléctica y actualizada. Un aporte insoslayable que une la ciencia con los sentimientos de las mujeres y hombres que luchan por la concepción de una nueva vida.

       __________________________________________________

Libros

FERTILIDAD


Te lo digo por tu bien

Una provocativa apuesta radial conduce a una serie de intrigas encadenadas que incidirán en el futuro de la ciudad de Buenos Aires. Mercado Pago Libro Físico:

¿Somos libres o nos encontramos sometidos a un destino inflexible? Este es el tema central de Te lo digo por tu bienCarlos Rosenfeld y Martín Dorio, los conductores de un provocativo programa radiofónico, se han desafiado mutuamente con una apuesta acerca de la libertad, que extienden a su audiencia involucrando a miles de personas. Martín está sumido en una cruzada en contra de la resignación colectiva a someterse a los relojes y al tiempo, a la par que se relaciona con una enigmática mujer cuyo misterioso pasado se entrelaza con el de una amiga con la que convive.

Una de las entrevistas realizadas en la radio dispara la intriga policial a partir de la cual la productora del programa comienza a adoptar un protagonismo en las sombras que resultará decisivo; todo ello, en medio de la recepción de telegramas amenazadores procedentes de la policía. El resultado de la votación vinculada con la apuesta original y con la acción de los oyentes será determinante para el futuro de Buenos Aires, a punto tal que el programa radial se tornará en el principal promotor de los sorprendentes acontecimientos que se irán sucediendo en la ciudad. 


 

Libros

Te lo digo por tu bien


Envíos

LOS PRECIOS NO INCLUYEN COSTOS DE ENVIOS ALINTERIOR Y EXTERIOR_____________________________


ENTREGAS CABA, LATAM, US y resto del MUNDO

 Para cotizar envíos a domicilio necesitamos los siguientes datos:
Nombre y apellido  DESTINATARIO*:Quien recibe el envio en destino
DNI DESTINATARIO*:Telefono DESTINATARIO*:Mail DESTINATARIO*:Quien recibe el envioDireccion DESTINO*:Localidad DESTINO*: Para CABA - Aclarar el BARRIO/COMUNACódigo postal DESTINO*: si es CASA, EDIFICIO,  COMERCIO, EMPRESA, GALPON, AGENCIA
Para INTERIOR ARGENTINA, LATAM, US y RESTO DEL MUNDO - Aclarar PAIS/CIUDAD/ BARRIO/COMUNA ó DISTRITOCódigo postal DESTINO*: si es CASA, EDIFICIO,  COMERCIO, EMPRESA, GALPON, AGENCIA

Enviá estos datos a ayesha@ayesha.com.ar y te cotizaremos el costo de envío a la brevedad


    Página:  
  • 1

Comuníquese con Nosotros

En Ayesha brindamos servicios culturales y literarios, consúltenos.