AYESHA

Autores

Miguel Ángel Tenreiro

Biografía

Miguel Angel Tenreiro nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, en 1956. En 1982 se recibió de Médico Veterinario en la Universidad de Buenos Aires. Poco después, de Veterinario Homeópata en la Asociación Médica Homeopática Argentina.  

Integra la Comisión Directiva de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina (SEA).
 
Publicó "Obras Incompletas" en 2009, volumen de más de 700 páginas que reunía cuatro libros de cuentos y cuatro nouvelles. Ya había publicado "Historias de Animales y Veterinarios" y "Los Taquígrafos". En 2014 publicó "Puede ser una Oportunidad" (Ayesha Ediciones), que integró cuentos y teatro.
 
 "2021-1998 Narraciones" reorganiza este material con el agregado de muchos cuentos y "Hombre Solo", relato largo inicialmente pensado como guión cinematográfico. 
 
En 2021 reúne toda su dramaturgia bajo el título "Nueve obras de Teatro breve". Cuatro de estas obras de teatro fueron estrenadas en la ciudad de Buenos Aires. Desde mayo a julio de 2015 (El Espión) y en febrero de 2017 (Teatro Border) se representaron en el off porteño con la dirección de Natalia Bagnarelli y un elenco conformado por Nadia Festinger, Nadia Brom, Juan Cruz Wenk, Leandro Altamore y Cecilia Bruno. Las obras se presentaron bajo el común título “ELhIJO”
 
"Homeopatía también para los animales" reedita sus artículos médicos  escritos junto al Dr. Miguel Onofrio Longo. 
 
 

Libros

La extraña suerte de Miguel Tenreiro - Por Patricio Hierro


Narraciones 2021-1998


Homeopatía también para los animales


Nueve obras de teatro breve


Comuníquese con Nosotros

En Ayesha brindamos servicios culturales y literarios, consúltenos.